El Pacto-Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raistlin majere

2 participantes

Ir abajo

raistlin majere Empty raistlin majere

Mensaje  raistlin Vie Jul 31, 2009 4:31 pm

ola se ke e decepcionado a mucho de los seguidores del pacto oscuro por mi silenciosa desaparicion de l a noche ala mañana ase tiempo ya de eso y me parecio pertinente dar mis esplicaciones alos ke esten enfadados con migo por si os consuela saver k no deje d jugar sin avisar por gusto mi padre fallecio y por eso no e vuelto a cojer el juego nose si siguen visitando el foro pero ke sepan k me acuero mucho de todos vosotros maxi maximus yandros kay frish como no especialmente a aeris y alresto de vosotros me acuerdo de cada uno les doi mis mas cordiales saludos y quien sabe si nos volvemos a encontrar en el camino siempre pacto oscuro............firma ,,Raistlin Majere
raistlin
raistlin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 39
Localización : tenerife tembel

Volver arriba Ir abajo

raistlin majere Empty Re: raistlin majere

Mensaje  Maximus Mar Sep 01, 2009 11:44 am

Lamento mucho lo ocurrido y no se me ocurre ninguna palabra acertada para este momento. Solo espero que, con el tiempo, te mejores.

Un saludo, amigo.
Maximus
Maximus

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

raistlin majere Empty gracias

Mensaje  raistlin Mar Sep 01, 2009 5:18 pm

gracias maximus e vuelto alas filas del clan y me di cuenta k solo sigue yandros alos demas informarles k si les entra ganasd volver k me dejen un comentario para meterlos en la familia aver si logro resurgir el clan de las cenizas seria estupendo saludos amigos
raistlin
raistlin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 39
Localización : tenerife tembel

Volver arriba Ir abajo

raistlin majere Empty Re: raistlin majere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.