El Pacto-Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista)

2 participantes

Ir abajo

[GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista) Empty [GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista)

Mensaje  Maximus Lun Mayo 25, 2009 6:12 pm

En esta guia se explica como hacer la Prueba para Especialista a Nivel 36. Es una guía para facilitar la mision, que de por sí es dificil. Ha sido extraida del Nostale, pero la ponemos aqui para que la gente no busque.

MAPA 1

[GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista) Ts1owk


Solo tenemos que centrarnos en las salas que requieren nuestra atención.

1º Vamos directos a la Sala 1, allí dejamos a nuestro compañero y mascota justo en la entrada (pulsando la tecla S) y vamos directo a por el enemigo que tiene el aura (que es el que tenemos que vencer), le lanzamos magias a distancia (pernos de fuego y pernos de hielo) o en su defecto centrar la fuerza de los golpes en él (o tambien utilizar la ballesta) evitando a los otros enemigos, mientras damos vueltas alrededor de la sala. Le lanzas esas magias o ataques hasta que acabamos con él.

2º Vamos directos a la Sala 2, allí esta vez tendremos que matar a todos por lo que se hace un barrido rápido atacando con magias potentes (pernos de fuego y columna de fuego) o con otros ataques masivos.

3º Vamos a la Sala 3, nos quedamos justo en la entrada, allí volvemos a dejar a nuestro compañero y mascota justo en la entrada por si tienen tentaciones de atacar a alguno, y esperamos allí hasta que se acabe el tiempo, de vez en cuando se acercará algún enemigo, se vence desde el sitio en el que estamos y listo, justo cuando falten 7 segundos (aprox.) para que se acabe el tiempo corres hacia la otra puerta que se abrirá en cuanto se acabe el tiempo.

4º Vamos a la Sala 4, aquí haremos los mismo que con la Sala 1.

5º Vamos a la sala 5, allí hay una palanca la cual activaremos utilizando al compañero y Nosmate como protección.

6º Vamos a la última sala y vencemos al enemigo principal como se hizo en las salas 1 y 4, al cual aunque tenga mucho nivel pero se le vence facilmente.


MAPA 2

[GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista) Map2a

Tenemos que ir bien preparados: muchas pociones, varios "Ángel Guardian del Nosmate" (opcional),...

1º Vamos a la Sala 1, tan pronto como entremos vamos directos a la palanca para activarla, al haber pocos enemigos cuando quieran llegar será demasiado tarde y ya estaremos dirigiéndonos a la Sala 2.

2º Nada más llegar a la Sala 2, haremos lo mismo que hicimos en la Sala 1, en el caso de que los enemigos te molestaran a la hora de activar la palanca, nos moveremos hacia la esquina superior derecha de la sala y justo seguido volveremos hacia la palanca, de esta forma mientras la estamos activando, tendremos a nuestras espaldas a nuestro compañero y nuestra mascota protegiéndonos de los enemigos, en caso de que perdieran mucha vida, usamos pociones y listo.

3º En la Sala 3 haremos lo mismo que en la Sala 2, si ves que te molestan mucho al activar la palanca o haces el truco de la esquina o utlizas un par de magias que ataquen a toda la multitud.

4º En la Sala 4, exactamente lo mismo que en la Sala 3, aquí los enemigos son más fuertes y nos pueden dar más problemas, pero con hacer lo mismo que he explicado en la Sala 3 quedaría solucionado.

5º Vamos a la última sala y vencemos al enemigo principal utilizando magias a distancia, ataques o ballestas y haciendo caso omiso al resto de enemigos que se encuentren en la sala.

MAPA 3

[GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista) Map3

Se recomienda ir con 50 pociones por lo menos:

1º Sigue el mapa hacia la habitacion 1. donde debes destruir a todos los monstruos para ir hacia arriba.Seguidamente sigues subiendo y giras a la izquierda, hasta llegar a la sala 2.

2ºEn esta sala hay una palanca la cual debes activar, la forma más facil es llevando a tu Nosmate y tu compañero, a la parte superior derecha de la habitacion, dejando a los mencionados siendo atacados por los monstruos, asi puedes activarla. Dirigete a la sala 3. Entra y en ella matando a los monstruos, te daran paso a la sala 3.

3º Entra y en ella matando a los monstruos, te daran paso a la sala 4.

4º En esta sala debes hacer lo mismo que en la 3, matalos a todos

4º Y hacia arriba. Y destruye al monstruo de lvl 50. Listo ya tienes la "La tarjeta del Especialista"
----------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo más importante. Espero que os sirva


Última edición por Maximus el Sáb Mayo 30, 2009 1:56 am, editado 2 veces
Maximus
Maximus

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista) Empty Re: [GUIA] Carta Nivel 36 (Especialista)

Mensaje  Valwen Mar Mayo 26, 2009 9:36 am

Esto me va a venir de perlas XDDD, 2 niveles y a por él!!!!
Valwen
Valwen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.